Aventandome a los tantos análisis que se aproximan en estas fechas, tomo la tonta iniciativa de señalar que este año, fue el peor de lo que llevo de vida, dudo que tenga un año peor que este, quiero esperar con fe algún loco papel de horóscopo el cual señale felicidad y tenga por esas casualidades, el efecto forer como denominador.
Evite por algún tiempo escribir en mi blog, a decir verdad, las doce mil visitas me intimidaron, me cohibí y sentí pudor por mis autorreferencias antes plasmadas, hoy retomo las sendas, sin afán de nada.
Recuerdo de pequeña, una perra que tenia años con la familia (conmigo no, CON LA FAMILIA)se llamaba Laica, y cada vez que visitaba el "hogar" pasaba horas enteras hablándole, conocía milímetro por milímetro el hábitat de mi perra, mas que el mio. Otro de mis afanes fue hacer listas, para todo... papel, lápiz y poner números del uno al cinco en la esquina izquierda, enumerando y calificando, objetos, personas, colores, tamaños, todo debía tener un orden, nadie entendía nunca a lo que me refería con la enumeración y nombres de personas a los lados, algunas personas llegaron a creer que me quería vengar del mundo cruel(tachando los nombres de la lista con furia en los ojos), que vá, yo solo hacia listas, y me divertía en ello.
por eso este año, fue el mas duro y sufrido, una de las listas, estaba configurada con personas por las cuales mas sufriría, si en algún momento de mi vida llegaban a ausentarse, y la única persona que le gano a la Laica, fue la persona que hace algunos meses falleció, trate como es de costumbre, de evadir la situación que me atormentaba y hacia eco en mi día a día, y es imposible hasta el día de hoy.
Hoy en día solo queda mi tercer lugar, e incluso ella es prescindible, lastima que esta relación sea inversamente proporcional.

Saludos Lectores o Lector Psicópata que a revisado mi Blog doce mil veces!